GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, noviembre 12, 2013

Anuncian los nuevos feriados con "fines turísticos" para el 2014, 2015 y 2016.

El Gobierno nacional publicó este martes en el Boletín Oficial los nuevos días de descanso con fines de promoción de la actividad turística interna para los próximos tres años. Fue a través del decreto 1768/2013, que lleva la firma de Amado Boudou, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Planificación, Julio de Vido.
El Poder Ejecutivo Nacional decretó que el 23 de marzo y el 7 de diciembre serán los feriados puente del 2015. En tanto, el 8 de julio y el 9 de diciembre fueron los días elegidos para el 2016.
 
A continuación, el cronograma completo de feriados para 2014:
1° de enero (miércoles) – Año Nuevo; 3 de marzo (lunes) - Carnaval; 4 de marzo (martes) – Carnaval;  24 de marzo (lunes) - Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; 2 de abril (miércoles) - Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; 18 de abril (viernes) – Viernes Santo; 1° de mayo (jueves) – Día del Trabajador; 2 de mayo (viernes) – Feriado puente; 25 de mayo (domingo) – Aniversario de la Revolución de Mayo; 20 de junio (viernes) – Aniversario de la muerte de Manuel Belgrano; 9 de julio (miércoles) – Día de la Independencia; 18 de agosto (lunes) – Aniversario de la muerte de José de San Martín (corresponde al 17 de agosto); 13 de octubre (lunes) – Día del Respeto de la Diversidad Cultural (corresponde al 12 de octubre); 8 de diciembre (lunes) – Inmaculada Concepción de María; 24 de noviembre (lunes) – Día de la Soberanía Nacional (corresponde al 20 de noviembre); 25 de diciembre (jueves) – Navidad; 26 de diciembre (viernes) – Feriado puente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.