GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, noviembre 22, 2013

Scioli-Pichetto, la primera fórmula K con pintadas en la Ciudad Rionegrina de San Carlos de Bariloche.


Como se conoce el Senador Re-electo Miguel Ángel Pichetto, quien fuera ganador en las elecciones de octubre pasado, se encuentra haciendo valer su victoria y pretende integrar la fórmula presidencial del año 2015. 
En la Ciudad de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro) hace unos días apareció un  pintada, que logró el objetivo "dar que hablar" en los principales accesos y justo a un mes de comenzar la temporada alta de verano durante la que se espera llegarán miles de turistas de todo el país.
La pintada es: “Scioli presidente y Pichetto Vice” y está firmado por el Frente para la Victoria.
Y desde ADN Río Negro en el espacio de humor de este sitio informativo rionegrino apareció este chiste....



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.