GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, noviembre 26, 2013

YPF y Shell subieron hoy el precio de sus combustibles.


La Agencia Oficial Telam Informa lo siguiente:

En el caso de la petrolera nacional, el promedio de aumento en todo el país no llega al 6,5%, y el incremento recayó sobre todos los productos de la empresa, pero en menor medida sobre los combustibles masivos como la Nafta Super y Diesel 500.

Los incrementos en ambas compañías tienen vigencia desde las 0 hora de hoy, y aún no hubo comunicación de la medida que adoptarán las empresas Petrobras, Esso y Oil, los otros actores del mercado local.

Para la compañía que conduce Miguel Gallucio, este aumento de precios representa un acomodamiento de los productos de YPF al resto de la oferta del mercado, aunque destacan que sigue teniendo los combustibles con precios más bajos respecto a su competencia.

De esta manera, los precios -por ejemplo- en la Capital Federal pasaron a ser para la Nafta Súper $8,340; Nafta Premium $9,290; Diesel 500 $7,620 y Euro Diesel $ 8,570.

En el caso de Shell, el incremento promedia también el 6,5 por ciento y la nafta Súper pasó a valer $8,83; Nafta V Power $9,66; Diesel $7,85 y Diesel V-Power $9,10, dijeron las fuentes.

Foto: internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.