GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 27, 2013

Constanzo reapareció y criticó al gobierno.

El ex senador Remo Costanzo rompió el silencio hoy tras la absolución en la causa por presuntas coimas pagadas en el Senado durante el gobierno de Fernando De la Rúa. Afirmó que no tiene "aspiración personal" aunque admitió que tendrá otra actitud frente a la política, incluso ya avanzó en críticas al actual gobierno provincial, puntualmente a los "megasueldos" de los funcionarios.
En una conferencia de prensa brindada en Viedma justificó haberse llamado a silencion durante 12 años y "tengo mi conciencia tranquila" pues "exhibo con orgullo un modesto patrimonio" e insistió que 350 testimonios "clarifican la inexistencia de los hechos".
Tuvo duras críticas contra el ex vicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez, y bien dijo no tener aspiraciones personales en la política admitió es que posible que se reinserte con un estructura que pueda acompañar con "aportes técnicos".
También cuestionó duramente los "mega-sueldos" de los funcionarios rionegrinos que les impide pedir "racionalidad" al resto de los sectores de la vida rionegrina.
 
Fuente de información: Diario Río Negro edición virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.