GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 14, 2013

Nieve en Egipto.


Aunque sea por un tiempo no demasiado largo, Egipto cambió de escenografía. Durante unas horas, la nieve reemplazó a la arena y el frío al calor. El Cairo, su capital, amaneció nevada por primera vez en muchas décadas. La temperatura registró 3º, según la agencia Itar-Tass.

Según los registros, la última vez que cayó nieve en estas tierras fue hace 112 años, el 10 de enero de 1855. El desierto del Sinaí, no lejos de la capital, quedó cubierto de nieve el mismo día. Ráfagas de viento frío de hasta 30 metros por segundo, que se prolongaron hasta la noche del sábado, complican la situación en un país no acostumbrado a este tipo de inclemencias meteorológicas.

Una persona murió en El Cairo debido a la hipotermia. Las autoridades de la ciudad de Alejandría declararon el estado de emergencia debido al mal tiempo.

Fuente de información e imágenes: TN noticias http://tn.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.