GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, diciembre 24, 2013

Rodrigo "La Hiena" Barrios de CAMPEÓN DEL MUNDO a su nuevo trabajo.

Los días de gloria quedaron muy lejos. Hace 8 años, Rodrigo la Hiena Barrios se consagraba campeón del mundo de boxeo, pero ahora, a causa de sus problemas con las drogas y el alcohol, además del siniestro automovilístico del que fue culpable en el año 2010, donde falleció una mujer embarazada, esos días quedaron muy atrás.

Hoy,  Rodrigo la Hiena Barrios está pasando por una dura crisis económica y para subsistir decidió ponerse dos puestos en la famosa feria La Salada. El diario Muy dio detalles de la nuevo vida del ex boxeador, que ahora vende zapatillas de imitación.

“Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra. En estos tres días, me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante”, puso la Hiena en Twitter.

En su primer día laboral, el ex deportista se acercó al puesto de Marixa Balli para que lo aconseje. “La Hiena apareció la semana pasada y me quedé helada. No me lo esperaba. Ahí me contó que había abierto un negocio y que tenía muchas ganas de laburar. Me puse muy contenta por él”, contó la bailarina, que hace ya un año trabajo en la feria. 
Fuente de información: .
Foto Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.