GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 30, 2014

ALBERDIANAS. JUAN BAUTISTA ALBERDI TEXTUAL.

"En el partido político, el poder de la mayoría tiene absorbidos los derechos y libertades individuales de sus miembros, y el hombre o comité que lo dirige como su jefe, impone a cada uno de los miembros la opinión, la actitud, la conducta que ha de tener en la política, la manera en que ha de votar, la causa por la que ha de vertir su dinero y su sangre cuando llegue el caso, a juicio del jefe en que el partido personifique. Obrará el partido todo entero como un solo hombre, sin discusión, sin examen, sin debate, entre sí mismos ni entre sus jefes y sus subordinados. Esto es la palabra de orden, la subordinación jurada, la obediencia prometida. La obediencia mecánica de la consigna de su jefe, es su honor. Tales partidos no son partidos políticos, en el sentido que esta calificación tiene; son batallones, y batallones de línea, organizados para hacer campañas desarmadas, cuando el interés de sus jefes no prefiere que sean armadas y sangrientas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.