GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 30, 2014

MUJERES ARGENTINAS: Susana Giménez festeja sus 70 años.

"De ahora en más, voy a cumpliar 69 hasta que me muera", les advirtió Susana Giménez a sus amigos. Según cuenta la revista Gente, la diva de la televisión, medio en broma y medio en serio,  aseguró que a partir de ahora su edad no cambia.
Y  para festejar la nueva década, la conductora hará una cena íntima en La Mary, su chacra en Rincón del Indio, Punta del Este.

"Yo aprendí a ser feliz. La vida es tan corta y a veces es tan jodida que no disfrutar es im-per-do-na-ble", aseguró una vez Susana a la publiciación. 

La diva de la televisión se quedará en Punta del Este hasta el 11 de febrero y después viajará a Miami. Su regreso a la televisión ocurrirá después del Mundial y el lunes, por radio La Red, la conductora dejó en claro que este año el programa saldrá una vez por semana. 

Susana comenzó su carrera en la televisión en 1968 y durante su extensa trayectoria participó en 31 películas y 11 obras de teatro. 
Fuente de información: Diario Clarín.
Imágenes internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.