GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, febrero 20, 2014

Canal Volver homenajea a Luis Sandrini y Mirtha Legrand. La actriz cumple 87 años el domingo.

Foto: Reuters
El canal de cable Volver emitirá este fin de semana películas en homenajes a Luis Sandrini y Mirtha Legrand en concordancia con el día de su nacimiento.
El sábado, Volver presentará tres películas en homenaje a Luis Sandrini, uno de los cómicos más importantes de Argentina que hubiera cumplido 109 años y el domingo, llegan tres filmes de Mirtha Legrand, la mítica conductora de los almuerzos y actriz que celebra ese día su cumpleaños número 87.
Desde las 13 podrá verse "El diablo metió la pata" (1980). Luis Sandrini y Enzo Viena; a las 14:30 "Frutilla" (1980).
Ethel Rojo, Juan Carlos Calabró, Luis Sandrini y Darío Vittori y a las 16.30 "Pimienta" (1966). Luis Sandrini y Lolita Torres.
El domingo, desde las 14:20 se emitirá "Doña Francisquita" (1952). Mirtha Legrand y Armando Calvo; a las 15:50 "El Pendiente" (1951). Mirtha Legrand, José Cibrián y Francisco de Paula y a las 17:10 "La pícara soñadora" (1956). Mirtha Legrand y Alfredo Alcón. (NA)
Publicado en Diario "La Nueva Provincia".
http://www.lanueva.com/Aplausos-/747981/canal-volver-homenajea-a-luis-sandrini-y-mirtha-legrand.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.