GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 25, 2014

Comparan a Néstor Kirchner con San Martín en un video institucional.

Hoy, el ex presidente cumpliría 64 años, misma fecha de cumpleaños que José de San Martín. Aprovechando esta coincidencia, el ministerio de Desarrollo Social realizó una producción en la intentan elevar la figura del mandatario fallecido a la del Padre de la Patria.

Hoy, Néstor Kirchner cumpliría 64 años, misma fecha de cumpleaños que José de San Martín. Aprovechando esta coincidencia, el ministerio de Desarrollo Social realizó una producción en la intentan elevar la figura del mandatario fallecido a la del Padre de la Patria. 

“Nacen el mismo día. Son dos estrategas, son dos luchadores incansables de la libertad y la justicia. Los dos estrechan vínculos con el pueblo venezolano. Los dos plantean la independencia de Argentina y Latinoamérica de potencias extranjeras. Los separan 172 años de historia”, dice un voz en off mientras trascurre el video. 

Y el relato continua: “Uno fue bautizado el padre de la Patria. El otro, revivió el sentido de la palabra Patria. Uno dijo ¨Serás lo que debas ser o no serás nada". El otro respondió: "no pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen". 25 de Febrero nacimiento de dos gigantes de la historia: José Francisco de San Martín y Néstor Carlos Kirchner”.

Texto, imagen y video publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, martes 25 de febrero de 2014.
http://www.losandes.com.ar/notas/2014/2/25/comparan-nestor-kirchner-martin-video-institucional-769710.asp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.