GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, febrero 11, 2014

PASA EN LA ARGENTINA: Lunes, 10 de febrero de 2014 Escándalo: la Justicia citó a una mujer que mataron de 140 puñaladas por una "resolución a su favor".

Ocurrió en San Juan. Le manifestaron al padre de la víctima que “no se habían enterado de su muerte”. Contó que desde la Justicia le pidieron disculpas y se justificaron diciendo que "a veces la Justicia es lenta".
Un verdadero escándalo se produjo cuando la Defensoría Nº1 de San Juan emitió una notificación para María Cristina Olivares (la joven que mataron de 140 puñaladas) para informarle que “salió una resolución a favor de su denuncia por agresiones”. Más idignada aún estaba la familia de la víctima cuando la Policía llegó con la orden en mano diciendo que no era un error.
El padre de la víctima, de uno de los casos policiales más resonantes de los últimos 10 años en la vecina provincia y también en el País, Federico Olivares, contó a Radio Sarmiento que cuando el efectivo llegó con la notificación le dijo que su hija tenía que presentarse este lunes ante la Justicia, reprodujo San Juan 8.
Pese a que Olivares le explicó al policía (de la seccional que llevó la investigación por el crimen) que estaba equivocado, tuvo que hacerse presente ante su señoría. “Ahí me explicaron que la resolución era a favor de Cristina por agresiones denunciadas contra su ex Miguel Palma (quien está preso sospechado de haberla matado) y que no sabían que Cristina había muerto”.
Federico se mostró indignado y remarcó que desde la Justicia se le pidió disculpas y se justificaron diciendo que muchas veces “la Justicia es lenta”.
Fuente: SanJuan8

Publicado en http://www.diariouno.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.