GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, marzo 15, 2014

Insaurralde: "Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad".

Insaurralde: "Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad".

El diputado por el Frente para la Victoria explicó los motivos por los que decidió ir a vivir, junto con su novia, la modelo Jesica Cirio, al exclusivo barrio porteño: "Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores".

Este sábado, Daniel Scioli, uno de los principales referentes de oficialismo, admitió la gravedad de la ola de inseguridad que se vive en la actualidad, luego de los crímenes ocurridos en los últimos días en el Gran Buenos Aires. "Estamos viviendo horas muy difíciles, dramáticas, con muchas desgracias, mucha sangre derramada y mucha violencia", reconoció el gobernador bonaerense.

Ese flagelo fue clave en la decisión del ex intendente de Lomas de Zamora y diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, de dejar su casa de ese distrito del sur del Conurbano  para mudarse a un departamento de Puerto Madero junto con su novia, Jesica Cirio. En diálogo con la revista Noticias desde la provincia de Mendoza, donde participó de la Vendimia Solidariael legislador explicó que fueron dos los motivos de su decisión.

"Primero nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje", explicó el diputado, quien agregó que convive con la modelo "hace ya dos semanas".

Cirio, que también participó del reportaje de la revista, detalló que cuando vivía en Palermo "surgieron algunos acontecimientos" de inseguridad. "No a mí directo, pero sí a vecinos de mi edificio, a amigos personales, a mi abogado Fernando Burlando. Entraba asustada a mi casa, me iba asustada", relató la modelo.

El legislador kirchnerista trató de minimizar el tema e insistió en que "fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir". A esto, Cirio dijo: "Ahora llegamos a Lomas en 15 minutos".

Ante la preocupación manifestada por la pareja en el tema de la inseguridad, fueron preguntados por el semanario si han seguido el debate por la reforma al código penal. "Estoy atento a todo porque soy un hombre de la política. A mi juicio, está bien que opinen todos, pero es un anteproyecto", respondió Insaurralde. Declinó a referirse sobre las críticas hechas por Sergio Massa y adelantó que va a opinar en el Parlamento, aunque reconoció que aún no leyó el proyecto.

http://www.infobae.com/2014/03/15/1550399-insaurralde-nos-mudamos-puerto-madero-la-inseguridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.