GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, abril 19, 2014

¡LA ARGENTINIDAD AL PALO!: El Papa Francisco invita a dos niños a montar en el papamóvil y fuera del protocolo del Vaticano.

El Papa Francisco ha invitado a dos niños de entre 8 y 10 años a montar en el papamóvil y recorrer junto a él parte de la Plaza de San Pedro. Tras la audiencia general celebrada por el Sumo Pontífice este Miércoles Santo en El Vaticano, el Papa se ha detenido a besar a varios bebés y niños de entre la inmensa multitud que le ha acompañado y, finalmente, se ha acercado a un grupo y ha animado a dos de ellos a subirse al vehículo.


Dice Infobae: "Los niños, que llevaban una gorra blanca con el logotipo de su colegio, subieron con timidez al coche, pero tras las palabras del Papa argentino, a quien se lo vio aconsejarles que se agarraran bien,incluso saludaron a los fieles congregados en San Pedro.
"¿Les gustó la excursión?", se oyó decir al Santo Padre a los pequeños antes de que bajaran del vehículo tras acabar el recorrido.
En la catequesis sobre Semana Santa de este miércoles, Francisco subrayó la "libertad"con la cual el Hijo de Dios marchó hacia la Cruz. "Un doloroso camino que Él elige con libertad absoluta. Y lo dice claramente Él mismo: 'Yo doy mi vida, nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de retomarla ", agregó, citando el Evangelio según San Juan". 
Y nuevamente se sale del Protocolo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.