GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, mayo 09, 2014

RECLAMAN BUSTO DE MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERON EN EL SALÓN DE LOS EX PRESIDENTES DE LA ARGENTINA.


El secretario general de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, firmó una nota, entregada en Casa de Gobierno, por la cual se reclama el emplazamiento de un busto de la ex presidenta María Estela "Isabel" Martínez de Perón. 
El petitorio corresponde a la "Comisión Nacional Permanente de Reivindicación Histórica y Política de la ex presidente María Estela Martínez de Perón", está dirigida a la presidenta Cristina Fernández, y fue recibida por Documentación Presidencial, de la Casa de Gobierno. 
En el texto, se hace saber de una "resolución" de dicha comisión, por la cual se "solicita" que "se haga justicia con la ex mandataria y viuda del ilustre tres veces presidente de los argentinos, el general Juan Domingo Perón, instalando a la brevedad su busto en el salón correspondiente, en el que se encuentran los de todos los ex presidentes, menos ella". 
En la misiva, además, se pondera que la mandataria, quien asumió el cargo en 1974 tras el fallecimiento de Perón, "supo enfrentar, a su vez y con la ley en la mano, a la subversión terrorista". 
Firman la nota, además de Venegas, englobado históricamente en el duhaldismo, Juan Gabriel Labaké, Mabel Miele, Andrés Poggi, Héctor Astorga y Diego Mazzieri.

Publicado ehttp://www.urgente24.com/
Imágenes internet. Cuadro de imágenes GUILLERMO PIRRI ARGENTINO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.