GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 09, 2014

ACTUALIDAD: Martín Insaurralde almorzando con Mirtha Legrand.

Martín Insaurralde, sobre la inseguridad: "El primer responsable es el Gobierno".

"La gente permanentemente demanda seguridad. El delito es más complejo, el tejido social que se ha roto en la Argentina. No es lo mismo la mesa de la familia, el respeto a nuestros docentes en las escuelas, el respeto a las instituciones", dijo Insaurralde para de inmediato agregar: "Por supuesto que el primer responsable es el Gobierno".
Luego de mostrarse a favor de un mayor consenso, agregó que "este Gobierno es el que hoy está y hay que hacerse cargo de todo lo que se hizo y de todo lo que se puede hacer para adelante".
En tanto, Insaurralde se expresó en desacuerdo con el pasaje del proyecto de policías municipales de Daniel Scioli que estipula que los efectivos solo porten armas durante las 8 horas de trabajo y consideró que es "una locura".
En línea con uno de los principales reclamos que realiza a la iniciativa el Frente Renovador de Sergio Massa, Insaurralde sostuvo que "es una locura que vaya desarmado" un efectivo bonaerense.
"El arma la tiene que guardan en un locker, eso dice la ley que quieren aprobar hoy. Es una locura que se vaya desarmado", enfatizó el legislador nacional.
"Estoy totalmente en desacuerdo, un policía tiene que estar 24 horas con su arma, no solo 8 horas".
"Es sentido común, no hay que ser abogado, ni ser un gran jurista", subrayó el diputado del Frente para la Victoria sobre el proyecto del gobernador Daniel Scioli.
Al ser consultado sobre su futuro político, aseguró que seguirá "trabajando con los intendentes bonaerenses. Hay una gran posibilidad de gestionar la Provincia, que es un país, es un desafío inmenso".
"Potencialmente, es muy rica, pero presupuestariamente es deficitaria. Hay que tener más eficacia en la gestión", disparó.
La situación de Boudou
"Lo mejor que hizo el juez (Lijo) es adelantar el proceso, que el vice pueda defenderse.Ahí comienza la claridad, en poder defenderse de las acusaciones", explicó.
"La división de poderes en la Argentina funciona", apuntó el legislador que ante consultas sobre la situación de Boudou, imputado en la causa Ciccone, dijo que "no es un momento satisfactorio con una acusación tan importante contra un Vicepresidente".
Además, rechazó "que se lo prejuzgue antes de que mañana pueda hacer su defensa". Y, recordó que tuvo "una relación importante con él" cuando era intendente de Lomas de Zamora y Boudou, ministro de Economía nacional.
Su relación con Massa
La novia del legislador, Jessica Cirio, también sentada a la mesa, dijo que Insaurralde "no va a dejar de ser amigo de alguien por ser de un partido opuesto".
Luego, Insaurralde aseguró: "Tengo mi forma de pensar, la gente debe conocer a todo. Hace 25 años que lo conozco (a Massa). No puedo pararme frente a los millones de habitantes de la Provincia y decir que no lo conozco".
En ese sentido, remarcó: "Pertenezco al Frente para la Victoria".
La aclaración había sido precedida por un juego de palabras, cuando en una transmisión de canal 13, la conductora Mirtha Legrand le preguntó: "Usted de qué partido es" y velozmente Insaurralde, le dijo "del Frente para la Victoria".
Pero la actriz, le indicó: "De fútbol, le digo" e Insaurralde acotó: "Ah... ahí de Banfield".

http://www.infobae.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.