GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, julio 13, 2014

Lionel Messi recibió el Balón de Oro como mejor jugador de la Copa del Mundo 2014. Pese a no tener un buen partido ante Alemania, la FIFA lo reconoció por el buen desempeño en todo el Mundial.

Messi recibió el premio "Man of the match" ("Jugador de partido") en los partidos ante Bosnia, Irán, Nigeria y Suiza.
Un premio con sabor agridulce. Probablemente, él cambiaría todos los Balones de Oro por el título. Pero no deja de ser justo, tras una buena primera rueda, con goles clave ante Irán y Nigeria, y su aporte en momentos decisivos como la asistencia a Angel Di María en el choque ante Suiza. Luego de la derrota en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, Lionel Messi ganó el Balón de Oro de la Copa del Mundo 2014.
Messi estaba en una nómina de 10 jugadores que incluía al brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez y los alemanes Mats Hummels, Toni Kroos, Philipp Lahm y Thomas Müller.
El cuadro de honor del Mundial quedó así: Campeón: Alemania Subcampeón: Argentina Tercero: Holanda Balón de Oro: Messi Guante de oro: Neuer (Alemania) Mejor jugador joven: Pogba (Francia) Bota de Oro al goleador: James Rodríguez (6 goles, Colombia).
Fuente de información: Diario "La Nación", domingo 13 de julio de 2014.
Imágenes: internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.