GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, julio 20, 2014

Strassera y la restitución de Campagnoli: "Ni la dictadura se atrevió" a tanto El exfiscal criticó la intención del jurado de reanudar el juicio político. "No se puede juzgar dos veces a una persona por un mismo hecho".

El exfiscal Julio Strassera opinó sobre la situación que ha vivido el fiscal José María Campagnoli y consideró que ni siquiera "la dictadura se atrevió a echar" a un funcionario judicial por "cumplir con su deber". Por ello, acusó a la agrupación Justicia Legítima de ser una "banda" destinada a "favorecer la impunidad de los funcionarios".
El fiscal federal del histórico juicio a las juntas militares aplaudió la decisión de reincorporar a Campagnoli al frente de la Fiscalía de Saavedra. En esa línea, criticó la intención del jurado de reanudar el juicio político a Campagnoli en las próximas semanas. "Hay un principio que dice que no se puede juzgar dos veces a una persona por un mismo hecho",sentenció el exfuncionario del Ministerio Público, en declaraciones a radio Mitre.
Strassera volvió a cargar contra la procuradora General, Alejandra Gils Carbó, impulsora del enjuiciamiento político de Campagnoli por presuntas irregularidades en lainvestigación al empresario kirchnerista Lázaro Báez. También consideró que el entorno de la funcionaria podría “obstaculizar” la reincorporación del equipo de Campagnoli cuanto éste retome su cargo el lunes en la Fiscalía del distrito de Saavedra-Nuñez. "Ojalá se le permita asumir con su personal", deseó.
En opinión de Strassera, el proceso impulsado contra Campagnoli "no tiene antecedentes". Y añadió que en "la dictadura jamás se animó a echar a un fiscal por cumplir con su deber"."Esa banda de Justicia Legítima están nada más que para favorecer la impunidad de los funcionarios", soltó, en alusión a la agrupación a la que pertenece Gils Carbó junto a jueces, fiscales y abogados cercanos al Gobierno nacional.
http://www.perfil.com/politica/Strassera-y-la-restitucion-de-Campagnoli-Ni-la-dictadura-se-atrevio-a-tanto-20140719-0049.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.