GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, agosto 09, 2014

El llamativo silencio de Hebe ante la recuperación del nieto 114 ¿La emoción selló su boca? ¿Qué le ocurrió a la incontenible Hebe de Bonafini? Acostumbrada a disparar artillería gruesa contra quien se le cruce, hoy no sale a celebrar la noticia que da particular felicidad a Estela de Carlotto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Llamativo es el silencio de la incontenible Hebe de Bonafini, quien hace horas se desbocó contra Mirtha Legrand, a quien calificó como una "señora gorda bien gorila que siempre odió a Eva Perón". 
La titular de Madres de Plaza de Mayo, cristinista a ultranza, completó sobre la conductora de los almuerzos: "No me pasa nada con ella, no la veo".
Repartió sus críticas entre algunos políticos, su ex "ahijado" en la Fundación Madres Sergio Schoklender, el juez Thomas Griesa y Sergio Massa.
Sobre el Frente Renovador, dijo que "es un pobre, se anda cambiando de lugar, un tipo que arregla con los yankees"; del Juez estadounidense dijo que "es una basura, un tipo irrecuperable".
Se refirió también a Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo: "Lo de Schoklender (el fraude cuando manejaba su fundación y malversó fondos millonarios para construir viviendas) fue una cosa catastrófica. Yo sigo siendo confiada, no se puede no ser confiada. Pero no todos son Schoklender o Cobos. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad. Schoklender volvió a matar, nunca más hablé con él".
Habló también de Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato presidencial, sobre quien dijo que "es un tipo peligroso, porque todo le viene bien. Si Cristina lo pone como candidato no lo voy a votar".
Sin embargo, luego de la explosiva noticia de ayer sobre el nieto recuperado de Estela de Carlotto, un tema que le incumbe más que cualquier otro de los mencionados, Hebe se llamó a silencio.
Carlotto, feliz
Con una sonrisa imborrable, Estela de Carlotto volvió a agradecerle a la vida por el "regalo" de haber encontrado al hijo de su hija Laura y reiteró que no presionará a Guido.
"No hablé por teléfono con él porque no quiero forzar ninguna situación. Mi nieto está bien. Habló durante el día de ayer varias veces con Claudia (su hija) y dijo que va a venir pronto. Nos vamos a conocer", sostuvo, y volvió a mostrar su alegría al contar que el hombre se preocupó por ella. "Preguntó cómo está Estela...", dijo orgullosa la presidenta de Abuelas.
Carlotto admitió la ansiedad de su familia ante el inminente reencuentro. "Estamos reunidos todo el tiempo. Ayer nos sacamos una foto y queríamos mandárselo, pero no lo quisimos asustar".
Sobre las más de tres décadas que Guido pasó con su familia adoptiva, Carlotto prefirió no opinar y dejar que las autoridades se hagan cargo del caso. Es todo una incógnita. Sabemos que es gente de campo y que (a Guido) se lo llevó alguien de acá de La Plata, porque no podían tener sus hijos. Y lo deben haber criado en el campo, bien, a lo mejor gente que ignoró totalmente. Eran peones, creo. Gente muy buena. Porque si el es bueno y está bien es porque algo hubo", expresó, aunque remarcó que "si hay o no responsabilidad no es asunto mío, es de la Justicia".
Por último, y más allá de la alegría por el rencuentro, Carlotto reiteró que su trabajo en la institución que preside continuará. "Yo ahora, en estos días, estoy exclusivamente para Guido, mi nieto, pero voy a seguir yendo a Abuelas para buscar a todos los que faltan", remarcó.

http://www.urgente24.com/229577-el-llamativo-silencio-de-hebe-ante-la-recuperacion-del-nieto-114

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.