GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, septiembre 21, 2014

El canadiense asaltado por el motochorro se quejó de la inseguridad argentina "El hombre intentó robarme y quedó libre, eso fue algo inescrupuloso", dijo en una entrevista con La Cornisa.

INSEGURIDAD PURA SENSACIÓN.

Lo publicado en Diario "Perfil".

El canadiense asaltado por el motochorro se quejó de la inseguridad argentina

"El hombre intentó robarme y quedó libre, eso fue algo inescrupuloso", dijo en una entrevista con La Cornisa.

El turista canadiense que filmó el intento de robo en La Boca, a manos de un motochorro, habló en exclusiva con La Cornisa y se quejó de que los Gobiernos no combaten la inseguridad. "Es evidente que hay actividad criminal en el lugar (Argentina), pienso quelas autoridades no están ocupándose de la actividad criminal como deberían", confesó. 
"Creo que las autoridades del país probablemente no estén actuando con suficiente dureza en lo que respecta a la actividad criminal, porque el hombre intentó robarme y quedó libre, eso fue algo inescrupuloso de hacer, estaba en el medio de una pelea en la calle, y obviamente no tenía miedo de las repercusiones", se quejó.
Alexander Hennessy, que sufrió el intento de robo de su mochila el 13 de agosto pasado, pero que hace pocos días subió el video a Youtube y obtuvo casi 7 millones de visitas en horas se sorprendió por el poco tiempo que estuvo detenido Gastón Aguirre, el motochorro: "No sabía que lo liberaron en el momento, me dijeron que dos días después lo liberaron, pero no estoy seguro que eso sea común", criticó al comparar con el accionar de la Justicia en otros países.
Entre las cosas que más lo sorprendieron durante sus dos semanas en la Argentina fue "el cambio del dólar, el hecho de que puedas cambiar dólares norteamericanos en el mercado negro a una mejor tarifa que en el banco”, según describió.
Hennessy realiza una serie de documentales en los que viajó por 195 países y además de las políticas contra la inseguridad, quedó impactado por la disparidad entre el dólar oficial y el blue en nuestro país: “Podía conseguir 8 pesos argentinos en el banco, pero si iba a la calle podía conseguirlo a $12,50, eso me pareció interesante”, detalló. "Todos cuando viajan te dicen que en Argentina consigues una mejor tarifa en la calle", agregó.
Además argumentó que si bien el episodio que vivió fue desafortunado “no cambió mi opinión sobre la Argentina, pienso que es asombrosa, me encantó”, sorprendió y reconoció que volvería al país porque “no tuvo miedo”.
http://www.perfil.com/sociedad/El-canadiense-asaltado-por-el-motochorro-se-quejo-de-la-inseguridad-argentina-20140921-0093.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.