GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, septiembre 24, 2014

LA NOTICIA DEL DÍA Y LAS FRASES DEL DÍA - POR PARTIDA DOBLE.

El increíble reality del motochorro: "Mi intención era robar, no matar" Dijo que está arrepentido, pero acusó al turista canadiense de mostrar el video "para hacerse famoso"; afirmó que quería dinero para un regalo para su hijo.
Gastón Aguirre, el motochorro que fue filmado cuando asaltaba a un turista canadiense en La Boca, intentó ayer justificar su accionar delictivo en un programa de TV. "Mi intención era robar, no matar", afirmó una semana después de que el video se viralizara en las redes sociales hasta transformarse en uno de los más vistos en Internet.
Aguirre habló en el canal de noticias A24. En un momento de la entrevista con Mauro Viale intentó responsabilizar a la víctima, Alex Hennesy: "Mostró el video para hacerse famoso. Tendría que haber hecho la denuncia", dijo.
Aguirre afirmó que le pediría perdón al turista canadiense y reconoció que lo que hizo estuvo mal. Pero siempre se quiso poner en el lugar de víctima y de dar una imagen de que sólo era un ladrón, no un asesino. "No estoy orgulloso de lo que hice. Estoy pagando el error que cometí", dijo. A las 20.20, la producción lo cruzó telefónicamente con Mike Graziano, que integraba el grupo de turistas que paseaban por La Boca. Graziano sostuvo: "Usted no debería haberle apuntado a mi amigo. Debería pensar la disculpa en prisión".
El caso se conoció a partir de la cuenta de Facebook del viaje (Global Degree) y recorrió el mundo. Hasta se creó un videojuego en el que gana quien evita ser asaltado por un motochorro. El caso se conoció el 17 de este mes.

De lo publicado en Diario "La Nación".
http://www.lanacion.com.ar/1729838-el-increible-reality-del-motochorro-mi-intencion-era-robar-no-matar

LAS FRASES DE JUAN DOMINGO PERÓN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.