GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, septiembre 21, 2014

NOTICIAS DIARIO PERFIL: Habló la esposa del motochorro: "Mi marido se desbordó" María José Couselo, mujer de Gastón Andrés Aguirre, asaltante del turista norteamericano en La Boca, lo defiende: "Sepan que están condenando a toda una familia".

Invitada por un programa de televisión, la mujer del ahora famoso asaltante Gastón Andrés Aguirre, dio la cara y defendió a su marido de los comentarios recibidos por ella y su familia tanto por sus vecinos como en las redes sociales. En diálogo con el programa de televisión "Mauro, la pura verdad",María José Couselo aseguró que su marido asaltó al turista canadiense en el barrio de La Boca "porque se desbordó".
"Mi marido se desbordó. Se puso re mal cuando se vio en los videos. No lo justifico a él, ni a nada, pero yo banco a mi marido", comenzó Couselo su defensa ante las cámaras.
"Mi marido estaba trabajando antes de hacer esto. Y luego de hacer esto también estaba trabajando. Pero cuando se pasó el video en la tele lo echaron de la panadería en la que trabajaba", aseguró.
Ante la pregunta de porqué defendía a su marido dijo: "Es un acto de amor hacia mi familia. En la familia de él, son todos laburadores, porqué no se fijan en eso antes de hablar. Están dañando una familia. La gente decía que iba a prender fuego mi casa. Se agarraron con mi cuñada, con mi papá, con mi sobrina, con mi suegra...".
Couselo, quien en su cuenta personal de Facebook recibe cientos de burlas y fuertes comentarios por parte de otros usuarios de la red social, aclaró: "A mi casa nunca llegó un arma. Yo nunca vi esa arma. El conmigo nunca hizo las cosas mal como para que yo lo pueda culpar. Ayer mi suegra no se ni podía levantar, tiene un ACV. ¿Quién tiene la culpa? ¿Mi marido?".
"Entiendo que la gente está indignada con mi marido, pero sepan que están condenando a toda una familia. El está arrepentido de lo que pasó, me quieran creer o no me quieran creer. Cuando uno tiene que tomarse un te con pan con tus hijos... Pero no lo voy a justificar... Nadie puede escupir para arriba", retrucó por último la mujer.
EL VIDEO DE LA POLÉMICA:



INTENTO DE ROBO EN LA BOCA

Habló la esposa del motoarrebatador: "la gente le dice que va a matarlo"

Maria José Couselo aseguró que su marido, Gastón Andrés Aguirre, está arrepentido por haber salido a robar. 
Maria José Couselo, esposa de Gastón Andrés Aguirre, el motoarrebatador que intentó robar a un turista en el barrio de La Boca, habló en televisión para defender a su marido de las acusaciones. "Mi marido se desbordó. Se puso re mal cuando se vio en los videos. No lo justifico a él, ni a nada, pero yo banco a mi marido“, comenzó Couselo su defensa ante las cámaras. “Mi marido estaba trabajando antes de hacer esto. Y luego de hacer esto también estaba trabajando. Pero cuando se pasó el video en la tele lo echaron de la panadería en la que trabajaba“, aseguró..

Es la primera aparición pública de la mujer tras el intento de robo que sufrió Alexander Hennessy, el joven norteamericano que paseaba por las calles del barrio porteño, y que logró grabar su propio asalto con una cámara GoPro.

La mujer contó que desde el momento en que se difundió el video, vive con el temor de alguna represalia: "Estoy durmiendo con un ojo abierto para ver que no me prendan fuego la casa", y también dijo sentir miedo por la vida de su esposo: "la gente le dice que va a matarlo".

Couselo aseguró que su marido está "arrepentido" de haber salido a robar y lo defendió de las acusaciones: "Antes de que salga el video, él fue a la Justicia y dijo 'yo soy culpable'. Por este hecho se lo detuvo y él dijo que sí, que había sido él. Esto no salía en la tele todavía. Sin embargo él ahí asumió su culpa", explicó, en una entrevista con Mauro Viale en América TV.

Una de las causas que motivaron a la mujer a aparecer en las cámaras fue "que se metan con menores de edad, con la madre, con el padre, con mis hermanos que trabajan, conmigo", finalizó.
http://www.lagaceta.com.ar/


Alexander Hennessy saltó a la fama después de filmar un intento de asalto en un barrio de Buenos Aires. El video, grabado con su cámara Go Pro, recién fue publicado en Youtube el martes a la medianoche y desde que esas imágenes se viralizaran con casi cinco millones de visitas la suerte de los protagonistas del video fue dispar: Hennessy fue invitado a uno de los programas más populares de los Estados Unidos. El delincuente estuvo detenido unos días por tenencia de estupefacientes; pero ya fue liberado.


El asalto se produjo en el barrio de La Boca, el 13 de agosto. El joven damnificado no realizó la denuncia pero sí le dejó la imagen del ladrón al propietario del comercio donde había alquilado una bicicleta, quien sí hizo la denuncia.


El ladrón fue arrestado seis días después: los policías que lo pararon en las inmediaciones de Caminito le encontraron 600 gramos de marihuana en la mochila y quedó procesado por “intento de robo” y “tenencia de estupefacienes”. 

La noticia también causó furor en Estados Unidos e Inglaterra, donde los medios resaltaron que el “dramático” video muestra cómo el mochilero es amenazado a plena luz del día. Las imágenes fueron tan populares que Hennessy participará mañana de "Good Morning America" (Buenos días América), uno de los programas matutinos de noticias y entrevistas con mayor audiencia en Estados Unidos.

“No te preocupes Argentina, todavía te amamos”, fue lo que Hennessy y un amigo con el que viajaban escribieron sobre una foto que postearon en Facebook. “Argentina aún te amo!! La mejor barbacoa que comí! Espero que lo sucedido no los desaliente para visitar tan hermoso lugar, y definitivamente volveré pronto!”.
http://www.lagaceta.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.