GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, septiembre 11, 2014

PENSAMIENTO NACIONAL - PORQUE LA MASONERÍA NOS HIZO DAÑO. Por Salvador Ferla.

PENSAMIENTO NACIONAL - PORQUE LA MASONERÍA NOS HIZO DAÑO. Por Salvador Ferla.

“....LA MASONERÍA NOS HIZO DAÑO. 
Pero no porque alentara designios siniestros o porque fuera buena y revolucionaria al principio y se volviera instrumento del imperialismo después. Nada de eso. La masonería fue negativa -Y LO ES – por dos de sus condiciones primordiales: su carácter secreto y su condición de internacional. Al ser internacional, recibía – y recibe – directivas e inspiraciones elaboradas en el exterior, con un criterio que si bien aspira a ser universal, no puede desprenderse de las perspectivas y el tono que le dan las áreas donde ha nacido y se ha desarrollado. A su vez el secretismo es un estilo categóricamente antidemocrático y sectario. Si hasta los partidos políticos de carácter nacional y actuación pública no pueden evitar el contraer ciertos rasgos sectarios, ¡cuánto no ha de sectarizarse una asociación secreta!...

Es un caso similar al del partido comunista, internacional y clandestino. Sus miembros se segregan psicológicamente de la comunidad y sus dirigentes siguen directivas elaboradas en el exterior, que aunque hipotéticamente puedan tener las más nobles intenciones, difícilmente disciernen sobre nuestras peculiaridades y necesidades nacionales...”

SALVADOR FERLA: "HISTORIA ARGENTINA CON DRAMA Y HUMOR". PRECURSORA, BUENOS AIRES, 1983. PAGS. 276 y 277.
Bartolomé Mitre 
Gentileza: Pepe Muñoz.
... y que tome nota  "EL PENSADOR NACIONAL" el inentendible NAC & POP ARG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.