GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, septiembre 23, 2014

SAN LORENZO, EL CLUB DEL PAPA . El día que Basile echó a Jorge Bergoglio del vestuario.

Fue en 1988, cuando el entonces sacerdote quiso saludar personalmente a los jugadores. El Coco era DT del equipo y se negó a que el religioso ingresara al vestuario. Detalles de la singular anécdota.
El popular "Coco" Basile....
"Pedí que lo echen, que no quería ver a ningún cura adentro del vestuario". Alfio Basile contó que así respondió en 1988 cuando era DT de San Lorenzo de Almagro y el presidente Fernando Miele le dijo que un sacerdote, de presencia habitual en el club, quería saludar a los jugadores antes del partido. El sacerdote era Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco.
"En abril me reencontré con Miele y me contó: el nuevo Papa es Bergoglio, el cura que vos echaste del vestuario", contó.
Jorge Bergoglio mateando....
Basile en el programa Línea de Tiempo, de la TV Pública de Argentina. Basile amplió su relato: "En mi primer partido, Gorosito estaba dando la arenga previa a los muchachos, cuando Miele me dice que hay un cura afuera del vestuario que siempre saluda a los jugadores. Yo le pregunté para qué entonces me iban a buscar a mí, si no le ganaban a nadie". "Le pedí que lo echen, que no quería ver a ningún cura adentro del vestuario, a nadie que me distraiga a los jugadores", siguió el DT, conocido por sus cábalas, que practicó inclusive cuando dirigió a la selección argentina en el Mundial de Estados Unidos 94.

Fuente de información: http://www.valoresreligiosos.com.ar/Noticias/el-dia-que-basile-echo-a-jorge-bergoglio-del-vestuario-1200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.