GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, noviembre 03, 2014

DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS. Diputada Patricia Bullrich aclaró que no pactará aborto con el kirchnerismo.

Diputada Patricia Bullrich aclaró que no pactará aborto con el kirchnerismo.


Se mostró sorprendida de que el oficialismo avale el proyecto de ley de aborto, porque "está en las antípodas de lo que cada uno de ellos votó hace un mes atrás, cuando decidieron avalar el nuevo Código Civil."




(ArgentinosAlerta.org) En un comunicado publicado en su página de facebook, la presidente de la Comisión de Legislación Penal advirtió que siempre ha convocado a las reuniones con antelación y recordó que en la sesión del martes 30 de septiembre, diferentes grupos que defienden la legalización del aborto, confabularon junto con otros diputados opositores y presionaron para que el proyecto de ley de aborto fuese tratado ese mismo día.
Comisión de Legislación Penal tratará proyecto de aborto primera semana de noviembre
"Resistí sola la embestida. Cada uno de los diputados que se encargó de no dar quórum durante las sesiones, planearon su estrategia en silencio, a mis espaldas, intentando desautorizarme y llevando la discusión a niveles patológicos, casi demenciales. Logré disuadirlos y pasar la fecha de tratamiento para mañana, 4 de noviembre, y que no hubiera dictamen ni un tratamiento exprés del aborto."
Las declaraciones de Bullrich se producen con motivo de informaciones periodísticas que daban cuenta de un pacto entre el PRO y el kirchnerismo para la despenalización del aborto.
Un acuerdo PRO-K por el aborto irrestricto
"¿Cómo podrían decir que tenemos un pacto con el Gobierno, si fui yo quien frenó el proyecto de ley? Mi responsabilidad como diputada de la Nación, dentro del bloque Unión Pro, es realizar un trabajo parlamentario coherente, escuchando todas las voces y debatiendo todo el tiempo que sea necesario, porque no podemos dictaminar esta ni ninguna otra ley de un día para el otro, con tanta liviandad."
Recordó también que los dictámenes deben salir de tres comisiones que estudian el tema en paralelo: Penal, Salud y Familia advirtiendo que "el tratamiento será serio, responsable y plural, o no podremos llevarlo a cabo."

Finalmente se mostró sorprendida de que "el oficialismo avale este proyecto de ley de aborto, porque está en las antípodas de lo que cada uno de ellos votó hace un mes atrás, cuando decidieron avalar el nuevo Código Civil.", con referencia al Art. 19 que establece que "la existencia de la persona humana comienza con la concepción.
Fuente de información: Argentinos Alerta.
http://argentinosalerta.org/noticia/3063-diputada-patricia-bulrich-aclaro-que-no-pactara-aborto-con-kirchnerismo
Imágenes: web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.