GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, noviembre 21, 2014

“Fue Cuba”: Una Biblia que describe el origen del terrorismo por Roberto Dansey.

El periodista de investigación J.B. “Tata” Yofre escribió este minucioso y detallado documento histórico, que demuestra que no son sus delirios lo que escribe, sino un trabajo sobre 10.000 documentos sacados de secreto de la “KGB CHECA”.
Sacando lo documentado de la obra, queda claro que cuando Fidel Castro y El Che, preparaban su ataque a CUBA, ya tenían en claro que lo quería hacer promover una GUERRA contra la influencia del imperialismo de EE.UU. en América Latina, con su “Revolución”.
El think-tank de su Revolución, y apoyo logístico fue la KGB soviética/checa. El Mecanismo Tapadera Terrorista fue que quien iba a viajar a Cuba para enrolarse, entrenarse, estudiar, adoctrinar, iba a Checoslovaquia, allí la KGB local, le retenía su documento, y le daba un documento checo con otro nombre. Cuando salía de CUBA para ir a HACER LA GUERRA DEL TERRORISMO en su país, volvía a Checoslovaquia, le devolvían su documento, y con eso viajaba sin rastros en su pasaporte, de dónde había estado. Cada episodio (viaje) y análisis de situación están documentados, que Yofre copió en un IPO, con nombres, fechas y números de documentos de cada terrorista.
La demencial escalada pro comunista de Fidel, recibiendo cuantiosos armamentos, tanques de guerra, aviones caza, cientos de cañones y miles de ametralladoras, cientos de miles de balas, llevo en octubre de 1962, a la “Crisis de los Misiles”, donde RUSIA le envió misiles intercontinentales, en una flota de barcos, para instalar en Cuba, como base de lanzamiento misilístico para atacar a EE.UU.
Entonces fue que, EE.UU. les cruzó El Enterprise, junto con el USS Independence, USS Essex, el USS Randolph y varios aviones basados en tierra participaron en dicho bloqueo, que hizo retroceder a los navíos rusos. A partir de allí EE.UU. mantuvo el bloqueo naval a Cuba.
Del 3 al 15 de enero de 1966, se Realizó la Reunión Tricontinental de La Habana, donde concurrieron más de 500 delegados, de países en que se fomentaría la Guerra Terrorista Comunista. En el acto de cierre, Fidel Castro DECLARA LA GUERRA INTERNACIONAL AL CAPITALISMO. De argentina concurrieron, el ERP, Montoneros, con personajes, que dirigirían la GUERRA en Argentina.
No hace falta aclarar que la falacia de los “Jóvenes idealistas, masacrados por el Proceso”, fueron combatientes muertos de una Guerra no declarada en los ‘70.
La reunión Tri-Continental, como organización, evolucionó en la OLAS, y actualmente es el Foro de San Pablo, con reuniones anuales, donde se dan las directivas, a los gobiernos del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
Cuando en el 2013, el documento especial para argentina indicó la “Democratización de la Justicia”, allí salió nuestro gobierno a tratar de imponerlo. Se puede consultar por Internet, la información está para quienes quieren investigar.
Gracias Juan B. Yofre por documentar, a los que somos “cosecha de los ‘40”, lo que sabíamos en forma fragmentada y no documentada.
Publicado en el Informador Público.

Cancillería argentina publica documentos que confirman apoyo mutuo entre Videla y Fidel Castro.

(F. Contreras M. | La Tercera).- Desclasificación, derecho a la verdad. Así se llama la web donde la cancillería de Argentina ha publicado 5.830 documentos públicos y secretos que la entidad emitió entre 1976 y 1983, entre los que se encuentran las pruebas que confirman la estrecha colaboración mutua entre el régimen comunista de Fidel Castro y la dictadura argentina bajo la tutela de Jorge Videla.
En el buscador de Desclasificación se puede encontrar una nota en la que se da el visto bueno para que el régimen militar de Videla apoye a Cuba para que ingrese al Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras La Habana apoya a Argentina para ser reelegida en el Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC).
“Los representantes de Castro en el Comité de Derechos Humanos de la ONU, con sede en Ginebra, jamás votaron las resoluciones de denuncia a la dictadura de Videla. Y los argentinos devolvieron la gentileza absteniéndose de votar contra Cuba”, explica el diario español El Mundo, que analizó algunos documentos publicados en la web de la cancillería argentina.
Es más, Castro ofreció a material bélico y tropas a Argentina durante la Guerra de las Malvinas, que finalmente perdió ante Reino Unido.
Además, según el diario, la política cubana respecto a Argentina se explica porque la isla actuaba en Latinoamérica como satélite de la URSS, que a su vez se entendía con Buenos Aires y era el primer comprador de cereales.

http://informadorpublico.com/2014/11/21/cancilleria-argentina-publica-documentos-que-confirman-apoyo-mutuo-entre-videla-y-fidel-castro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.