GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, noviembre 12, 2014

Se filtraron nombres de famosos que radicaron sus autos de lujo en El Chañar, Vista Alegre y Añelo. La ex leona Vanina Oneto, Sergio Schoklender y "Acero" Cali están entre los famosos que patentaron sus coches en esta provincia para pagar menos impuestos.

Neuquén .- Desde la ex leona Vanina Oneto hasta Sergio Schoklender, hoy se conoció la lista de famosos que decidieron radicar sus autos en San Patricio del Chañar, Vista Alegre y Añelo para pagar menos impuestos.
El escándalo del "paraíso fiscal" denunciado en la región por LMNeuquén explotó hoy con la lista de los nombres de las celebridades, que publicó el diario Clarín a partir de los datos proporcionados por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).
Los siguientes son los nombres que se destacan dentro de la lista de ricos y famosos que registraron en la zona petrolera neuquina sus vehículos de alta gama.

- Jorge Acero Cali, muy amigo de Guillermo Moreno y cultor del "kick boxing", es titular de la empresa Sport Enterteinment Group S.A. y tiene radicada una Ferrari 458 Spider descapotable cuya patente es NQT 766.

Vanina Oneto, ex integrante de la selección nacional de Hockey tiene allí al menos tres autos. Dos están a nombre de su marido, el médico Andrés Findo. Se trata de un BMW x5 351 Avent, patente NMR023 y un Mercedez Benz SLK350, patente NJZ935. La "leona" inscribió a su nombre una camioneta Jeep Grand Cherokee patente KYS555.

- También aparece radicada allí una Ferrari F430 patente FXK097 que pertenecía a Sergio Schocklender y está inscripta ahora a nombre de Gastón Roberto Berganza, ex corredor de autos

- También se detectó una flota de colectivos propiedad de Ecotrans SA (Grupo Plaza - Hermanos Cirigliano)

Estos y otros cientos de vehículos están radicados en el mismo domicilio, que corresponde a un terreno baldío del municipio de San Patricio del Chañar. El intendente de la localidad, el emepenista Ramón Angel Soto, acompaña con su firma las declaraciones juradas de los propietarios.

En base a esta evidencia, ARBA está avanzando en dos denuncias. Una por falsedad ideológica y otra por el posible delito de asociación ilícita.

En este caso, según publica hoy Clarín, se sospecha que hay una organización integrada por concesionarios de autos, gestores, escribanos y el propio intendente Soto, que directamente ofrecía el servicio a los compradores de los vehículos.

Hasta ahora, ARBA pudo detectar que en el mismo terreno hay radicados 7.500 vehículos: 1.500 de la Provincia de Buenos Aires, 1.500 de Capital, y el resto de otras provincias argentinas.


http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2014/11/12/se-filtro-la-lista-de-famosos-que-radicaron-sus-autos-en-el-chanar-vista-alegre-y-anelo_240333

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.