GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 01, 2014

Perro muere al proteger a sus dueños en un tiroteo.

El pastor alemán saltó por la ventana del coche en medio de las balas y salvó la vida de uno de los niños y de la madre.

Noah, el pastor alemán de la familia, viajaba en la parte trasera de la camioneta junto a los niños y al escuchar los disparos saltó por la ventana recibiendo un disparo que pudo haberse alojado en alguno de los menores. Foto: Facebook
Noah, un pastor alemán, dio la vida por sus dueños durante un tiroteo en Atlanta, EE.UU.
Un conductor persiguió con su deportivo el coche de una familia en el que viajaban tres niños, en un momento de locura sacó una pistola y empezó a disparar. El perro, que se encontraba dentro del coche, saltó por la ventana y se interpuso en el camino de una de las balas para salvar la vida de los pequeños. El perro murió momentos después a causa del disparo, según informa USA Today.
El conductor enojado persiguió por causas que se desconocen a la familia por la carretera hasta un centro comercial en el bulevar Ralph David Abernathy de Atlanta y en un momento de locura sacó una pistola y empezó a disparar.
Noah no lo dudó y en el momento en que escuchó el primer disparó saltó por la ventana interponiendo su cuerpo en la trayectoria de la bala y salvando así la vida de los pequeños.
"Dispararon a la parte de atrás del coche, el perro saltó por la ventana en medio de las balas y salvó la vida de uno de los niños y de la madre" explicó uno de los testigos que resultó herido, sin gravedad, por uno de los disparos. En las imágenes que han trascendido captadas por las cámaras de seguridad se puede ver como el perro herido camina hasta esconderse detrás de un edificio donde finalmente muere.
"Fueron disparados, la familia estaba aterrorizada" explico el sargento de la policía de Atlanta Gregory Lyon. "Sobrevivieron al tiroteo para descubrir que su mascota se había ido para siempre. Es triste para toda la familia, especialmente después de Acción de Gracias", sentenció. La policía está buscando el coche Taurus de color azul desde el que se produjo el tiroteo y que se dio a la fuga momentos después.
Un video de seguridad obtenido por la policía mostró a Noah caminando herido, persiguiendo por las calles cercanas al centro comercial al auto del sujeto que disparó, hasta que finalmente se desploma atrás de un edificio en donde finalmente murió, destacó el Daily Mail en su portal web.
Según destaca la NBC en su portal web, las primeras indagaciones revelaron que la madre y sus hijos no eran de hecho el blanco de los disparos, sino espectadores de una discusión entre un automovilista armado y otro hombre afuera de un centro comercial de Atlanta.
"Es una historia muy triste para toda la familia. Soy un gran amante de los perros. Es sólo una cosa desafortunada que ocurrió después del día de Acción de Gracias", explicó el sargento de la policía de Atlanta, Gregory Lyon, a la NBC.
Fuente: USA Today, Daily Mail y NBC. Publicado en Diario "Río Negro", 1-12-2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.