GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 02, 2015

Despidieron a la cláusula RUFO con bromas en las redes sociales.

Las bromas no tardaron en llegar a Internet luego de que quedara sin efecto de la denominada cláusula RUFO -siglas de Rights Upon Future Offers-, el articulo de la reestructuración de la deuda externa argentina que trababa las negociaciones con los llamados“fondos buitre”.
La más popular era una imagen de un aviso fúnebre en donde se indicaba el día de hoy como la muerte de la cláusula, al juez Thomas Griesa como la viuda y a Paul Singer, NML Elliott, Grupo Clarín, Héctor Magnetto, Jorge Lanata, Mauricio Macri, Hermes Binner, Elisa Carrió y Sergio Massa como sus hijos.
Entre otros famosos que “despiden” a la cláusura se menciona a los economístas Tomás Bulat, Carlos Melconian y Federico Sturzenegger, junto a la Universidad Católica Argentina y la Sociedad Rural.
Entre las otros chistes, se comparó a la medida con Rufo, el personaje de Los Muppets y con escenas de Los Simpson
La cláusula impidía a la Argentina mejorar ofertas a sus acreedores respecto a las que accedieron quienes aceptaron los canjes de 2005 y 2010.
Fuente de información: Diario "Perfil".
http://www.perfil.com/politica/Despidieron-a-la-clausula-RUFO-con-bromas-en-las-redes-sociales-20150101-0029.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.