GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, febrero 22, 2015

Invap y NASA, entre curanto y satélites.

Hace poco más de dos meses que el demócrata Noah Mamet es embajador de Estados Unidos en Buenos Aires. Su español es un poco complicado, poco fluido, pero se defiende, dicen los argentinos que el viernes por la noche lo agasajaron, junto al jefe de la agencia espacial NASA, Charles Bolden, con un curanto en Colonia Suiza. Esta comida fue tema de conversación, pero también se habló del futuro de las relaciones con Invap, cuyo gerente general, Héctor Otheguy, formó parte de los anfitriones.
La misión estadounidense había estado por la tarde de ese mismo viernes en las instalaciones de Invap, en el este de Bariloche. La NASA además firmó en Buenos Aires acuerdos de cooperación con la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conea), que es uno de los clientes y socios de la empresa rionegrina.
La cita del curanto fue en el restorán de Víctor Goye. Estuvo también el ministro de Economía de la provincia, Alejandro Palmieri y las legisladoras Arabela Carrera y Silvia Paz.
Según la gacetilla oficial, el estadounidense "abogó por el mantenimiento de la amistad e intercambio de proyectos en el campo de la actividad aeroespacial".
Otheguy hizo malabares ese día para dividirse entre las dos comitivas porque por la tarde estuvo en Invap con los visitantes extranjeros y hacia las 20 participó de la charla que en la biblioteca Sarmiento dio el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, junto al senador nacional Miguel Pichetto, enfrentado a Weretilneck.
Uno de los asistentes al agasajo contó en reserva a "Río Negro" que el jefe de la NASA continuó las charlas con Otheguy porque había quedado impresionado del nivel de la planta de Invap, además del curanto, claro.
Fuente de información: Diario "Río Negro", 22 de febrero de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.