GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, marzo 15, 2015

15 de marzo de 1967: CASAMIENTO DE VIOLETA RIVAS Y NÉSTOR FABIÁN ¡UN VERDADERO SUCESO! EN LA ARGENTINA.


En un día como hoy, 15 de Marzo, pero de 1967, el público invadía el Registro Civil de la calle Aguero 1055, de Capital Federal. El personal de la comisaría 19 cortaba el tránsito en las zonas adyacentes al Registro Civil. Los Bomberos Voluntarios de Avellaneda colaboraban con la policía para contener la gran masa de público que pugnaba por acercarse lo más posible a las puertas del Civil. Violeta y Néstor
arribaban al lugar para contraer matrimonio junto a un ejército de fotógrafos, cámaras de televisión y los testigos que eran Luis, el hermano de Violeta y David Naró.

Información Facebook de Néstor Fabián.


EL CASAMIENTO de VIOLETA RIVAS y NESTOR FABIAN del 16 de Marzo de 1967 desde el programa SABADOS CIRCULARES DE MANCERA. En este video se puede ver El casamiento realizado en la Iglesia de Guadalupe en SANTA FE, LA FIESTA en Buenos Aires y la partida y regreso de LA LUNA DE MIEL en Miami. www.violetarivas.com.ar  

PARECE QUE FUE AYER... CANTAN VIOLETA RIVAS Y NÉSTOR FABIÁN.

Y UN TEMA EN POSITIVO CON ACTITUD MENTAL POSITIVA DE LOS TIEMPOS DEL "CLUB DEL CLAN" (1964) ¡QUE SUERTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.