GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 26, 2015

... "Chicos estamos en Harvard... esas cosas son para la Matanza"...

Altamira ahora quiere hacer la 'revolución'...¿en Harvard?

El candidato del Frente de Izquierda confirmó que va a formar parte de un debate abierto en la coqueta Universidad de Harvard, pero que eso es gracias a "una rebeldía de los estudiantes" de dicha institución.

Altamira quiere ir más allá e irá en busca de la "revolución" del alumnado de Harvard, o por lo menos así lo definió en una entrevista televisiva donde habló de su visita a la prestigiosa Universidad.

El líder de la izquierda formará parte de un grupo de oradores con motivo a las elecciones en Argentina de este año.

Ante su extraña decisión de asistir, dijo que su visita se da porque los estudiantes de Harvard "quieren escuchar a la izquierda argentina".

http://www.diarioregistrado.com/politica/115459-altamira-ahora-quiere-hacer-la-revolucionen-harvard.html

José Saúl Wermus, conocido como Jorge Altamira, nació el  13 de agosto de 1942 es un político argentino, miembro fundador y destacado dirigente del Partido Obrero, el PO que Conforma la sección argentina de la Coordinadora por la Refundación de la Cuarta Internacional (CRCI).
Comenzó a utilizar el seudónimo para escribir sin recibir represalias durante las dictaduras de Levingston, Lanusse y Videla. La práctica era algo normal en la época, y le fue impulsado por Silvio Frondizi, con quien escribió su primer artículo.
El seudónimo lo eligió basado en el nombre del actor del famoso personaje Minguito, Juan Carlos Altavista. Al momento de poner el seudónimo, Jorge Altamira pensó que no era conveniente llamarse Altavista, pues podían relacionarlo con el personaje, y decidió modificarlo.
Es hermano del sionista Felipe Belisario Wermus (alias Luis Favre) y del analista económico del diario Clarín Natalio Wermus (alias Ismael Bermúdez).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.