GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, marzo 23, 2015

Exabrupto (editorial Diario "La Gaceta" de Tucumán).

La noticia del día fue el exabrupto de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, lanzado en medio de una tensa situación vivida durante una visita a damnificados por las inundaciones en el sur de la provincia. El hecho fue captado por alguien con un teléfono celular y lo difundió por las redes sociales. Por allí se viralizó por el país. Lo que hace una persona pública adquiere fuerte interés noticioso y mucho más en situaciones conflictivas. El encargado de la sección Política no tuvo dudas de que debía ser el principal título del diario y sugirió además que fuera acompañado por un análisis que ayude a entender esta situación que involucra la figura de la primera dama tucumana. Así se hizo y se marcó la información a dos columnas en la parte alta de la tapa. Otras noticias habían impactado a los periodistas en la reunión para definir la portada: la primera, el caso de ataque sexual a una adolescente en la zona de Colombres, relatado por la familia de la víctima. Advertido de la conmoción que generan estos delitos violentos, uno de los jefes le pidió al responsable de Policiales que se tratara la información reflejando el impacto del tema, pero con mesura.

Publicado en Diario "La Gaceta" de Tucumán, lunes 23 de marzo de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.