GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 17, 2015

Ignacio Montoya Carlotto dijo que sus padres de crianza "fueron engañados y actuaron de buena fe".

El nieto de Estela de Carlotto habló sobre la investigación que está llevando adelante la Justicia para determinar la responsabilidad de sus padres adoptivos.

Ignacio Montoya Carlotto , el nieto recuperado de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló de sus padres de crianza y relató que si bien cambió la relación con sus ellos, aseguró que "eso no significa que sea mala, cambió para mejor".
"Cuando les pregunté si era adoptado, me blanquearon todo, lo poco que sabían, y eso a mí me ayudó mucho", contó en diálogo con Juan Miceli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Los quiero defender, los quiero cuidar", expresó y agregó: "Yo los defenderé desde mi lugar, con mis argumentos, ellos actuaron de buena fe y fueron engañados también. La Justicia hará lo que tenga que hacer y yo confío en eso".
El nieto recuperado contó además que todavía está "en proceso de comprender lo que pasó". Y, señaló que "en líneas generales, una de las cosas que han sucedido es que las relaciones fuertes, fueron más fuertes todavía".
A pocos días de cumplirse 39 años del último golpe de Estado de 1976 Ignacio adelantó que tocará en Olavarría. "Hace muchos años que participo de las conmemoraciones, tocando. Este año las circunstancias han cambiado alrededor mío, eso hace que potencie los sentimientos", expresó.
Diario "La Nación", martes 17 de marzo de 2015.
http://www.lanacion.com.ar/1776926-ignacio-montoya-carlotto-dijo-que-sus-padres-de-crianza-ueron-enganados-y-actuaron-de-buena-fe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.