GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, marzo 22, 2015

Los insultos de Beatriz Rojkés a un afectado por las inundaciones recorrieron el país.

Beatriz Rojkés de Alperovich, senadora nacional por Tucumán.
La senadora nacional perdió la compostura ante un reclamo, y trató de "pedazo de animal" y "vago de miércoles" a una persona.


Captura de video.
Beatriz Rojkés insultó a un afectado por las inundaciones.
La senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich discutió en duros términos con un afectado por las últimas inundaciones, durante su visita a la localidad de El Molino, una de las zonas más perjudicadas por el fenómeno climático que sacudió a gran parte de la provincia.



La funcionaria bajó de una combi y se mostró dispuesta a hablar con los evacuados, pero perdió la compostura al escuchar las recriminaciones de algunas personas que -según su visión- se expresaban con demasiada vehemencia.

"En toda la provincia estamos así, por eso yo estoy acá", trató de tranquilizar Rojkés a los afectados; como la frase no lograba el efecto deseado, la legisladora oficialista encaró a un habitante de la zona: "no se haga el enojado porque va a enloquecer a todo el mundo y no va a llegar la solución. Estamos escuchando. No es culpa mía si viene el río".

Instantes después la funcionaria arremetió contra otra persona que la criticaba, pero decidió hablarle de un modo menos cordial. "¿Por qué te hacés el machito acá? Cuando estabas allá con la señora aceptaste lógicamente", le recriminó la esposa del gobernador tucumano.

El increpado redobló la apuesta y le retrucó: "gracias por decirme que me lleve el río. Usted tiene una casa, una mansión allá". Entonces la legisladora nacional perdió la compostura, y sentenció: "yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles".

"¿Vago? Ustedes son todos ladrones", replicó el evacuado, mientras Rojkés de Alperovich, visiblemente nerviosa, se dirigía hacia otro sector y se disponía a volver a la combi en la que llegó al lugar.

El diario "Clarín" calificó de "escándalo" el incidente, y publicó: "Beatriz Rojkés de Alperovich, senadora y esposa del gobernador de Tucumán, protagonizó un escándalo, luego de ser increpada por un grupo de personas afectadas por las inundaciones en esa provincia".

"La Nación", en tanto, destacó que no es la primera vez que la senadora Rojkés queda en el centro de la polémica "por irse de boca", y recordó que, en 2012, la esposa de Alperovich, tratando de deslindar responsabilidades en el asesinato de la niña de seis años Mercedes Figueroa, acusó a los padres de borrachos. Además, el diario porteño trajo a colación la vez que pidió el repudio para Tomás Eloy Martínez y lo llamó "ex tucumano". 

"Infobae" recordó, además, que Rojkés era, hasta hace poco, la tercera en la línea de sucesión presidencial.


Publicado en "La Gaceta" de Tucumán.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/631051/politica/beatriz-rojkes-insulto-afectado-indundaciones.html?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.