GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, abril 03, 2015

Hackean sitios web de las Islas Malvinas y suplantan su contenido por el himno argentino.

Ocurrió con al menos dos páginas con extensión británica; un hacker con el seudónimo "Líbero" se adjudicó la intrusión en el sitio del Servicio de Radio de las Islas Falkland y el del Comité de Cuentas Públicas.
 menos dos sitios web con extensión británica de las Islas Malvinas (.fk) fueron hackeados y su contenido original fue suplantado con un video en el que se ven imágenes de soldados argentinos durante la guerra, mientras suena de fondo el himno nacional y debajo se lee la frase #LasMalvinasSonArgentinas.
A un día del 33 aniversario de la guerra, una persona que firma con el seudónimo "Líbero" se adjudicó la intrusión en el sitio del Servicio de Radio de las Islas Falkland (FIRS, por sus siglas en inglés), y el del Comité de Cuentas Públicas (PAC) de las Islas.
A través de su cuenta de Twitter, @LiberoamericaMu, el hacker anunció: "Voy a interrumpir la radio de las islas y poner la Himno Nacional <3 font="">
Según informó, también hackeó la web del servicio de televisión de las Malvinas , aunque en esta página no se vio el mismo contenido alterado que en las otras dos, sino que parece fuera de servicio.
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter el hacker que se identifica con el colectivo Anonymous se refirió a la amenaza de militarización de las Islas denunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al publicar en tono de ironía: "Ahora quieren atacan ._. , con que si no tienen sistemas seguros xD".
La intrusión a las páginas malvinenses se produjo un día después de que se celebraran actos en todo el país para conmemorar el aniversario que en 1982 dio inicio a la contienda armada entre la Argentina y el Reino Unido.
Agencia Télam.
http://www.lanacion.com.ar/1781423-hackean-sitios-web-de-las-islas-malvinas-y-suplantan-su-contenido-por-el-himno-argentino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.