GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

martes, 26 de mayo de 2015

Comió locro y empanadas, tomó vino, tuvo sexo y murió.

Comió locro y empanadas, tomó vino, tuvo sexo y murió.

En el festejo del Día de la Patria, un hombre de 42 años pasó una gran jornada junto a su familia y amigos con mucha comida y bebida. Pero en el final, cuando quedó solo junto a su mujer y mantenía relaciones, tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció.
Un hombre de 42 años sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando mantenía relaciones sexuales en su vivienda con su esposa.
Desde temprano F.G. (no trascendió su identidad), estaba en su vivienda en el barrio Siglo XXI en la capital de Santiago del Estero, compartiendo con su mujer y sus familiares el Día de la Patria. Lo pasaron en familia, comieron locro y empanadas. Luego, tomaron vino y compartieron unas copas con amigos.
En el final, cuando quedaron solos, la pareja decidió tener sexo. Ahí, en ese momento, el hombre se descompensó y, de inmediato, la mujer desesperada se vistió y lo preparó a él hasta que llegó un familiar para ayudarla a trasladarlo hasta el hospital Regional, según cuenta el Nuevo Diario Web de Santiago.
Desesperada trataba de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el hombre no resistió el grave cuadro de salud y falleció camino al centro de salud capitalino.
Apenas ingresó al policlínico, los médicos de guardia le realizaron los primeros auxilios para intentar salvarle la vida, pero ya llevaba algunos minutos sin vida.
El cadáver de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad Policial y por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación Dra. Rosa Falco, será sometido a autopsia.
Diario "Crónica".
http://www.cronica.com.ar/article/details/33174/comio-locro-y-empanadas-tomo-vino-tuvo-sexo-y-murio
Fotos internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.