GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 21 de mayo de 2015

COSAS QUE PASAN EN NUESTRA ARGENTINA: Un candidato a la Ciudad de Buenos Aires por el FPV está muerto hace 18 años.

Su hijo fue a denunciar la irregularidad. Lo llevaban como candidato por la Comuna 1.


Rodolfo Jesús Novo era candidato a ocupar un cargo en la Comuna 1 por el movimiento Revolución Urbana que compitió en las PASO porteñas del Frente para la Victoria, pero un detalle saltó gracias a su hijo: el hombre no podía estar en esa lista porque murió en 1997.
El hombre estaba en la lista del Movimiento Revolución Urbana, que iba aliado al oficialismo.
Su hijo, Ariel Ramos, presentó hoy la denuncia por "falsificación de documento público" y "delito electoral" en la justicia federal, en el juzgado 1 de María Servini de Cubría.
"Nos enteramos que figuraba como candidato porque en cada elección miramos los padrones ya que sigue figurando como elector y esta vez encima como candidato. Lamentablemente pudimos darnos cuenta después de las PASO", dijo a radio Mitre.
"Te da bronca que figure como candidato. Está muerto, es rídiculo. Esperemos que se pueda resolver pronto el tema", dijo.

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza.
http://www.losandes.com.ar/article/un-candidato-a-la-ciudad-de-buenos-aires-por-el-fpv-esta-muerto-hace-18-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.