GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 28 de mayo de 2015

García Larraburu: "Carrió tiene un profundo desconocimiento de su país y de la historia".


Carrió vinculó al INVAP con el presunto asesinato de Nisman, que atribuyó a autores iraníes y venezolanos.
En función de un artículo de Página/12 del domingo pasado, en el que se transcribían varios párrafos de la declaración de Carrió que incluían a Invap en el complot para asesinar a Nisman, por un supuesto contrato nuclear secreto entre la empresa e Irán, la senadora expresó que Carrió "tiene un profundo desconocimiento de su país y de la historia" de la firma tecnológica.
"Invap representa un orgullo para los argentinos y allí trabajan más de 1.200 profesionales que posicionan al país entre los cinco mejores del mundo con proyectos destacados en áreas nucleares, aeroespaciales, satelitales, médicas, de industria y de energías alternativas", afirmó la senadora.
Destacó que "la ciencia, tecnología e innovación nos da visibilidad internacional, competimos en licitaciones con países de todo el mundo y hemos ganado, por ejemplo, la construcción del reactor australiano OPAL, que es uno de los reactores de investigación más modernos del mundo y representa la mayor exportación de tecnología llave en mano de la historia argentina", agregó.
"Cualquier persona que menosprecie los avances tecnológicos y científicos llevados a cabo por Invap atenta contra el desarrollo, la prosperidad, la inclusión y el trabajo del conjunto de los habitantes de nuestra patria", sostuvo García Larraburu.
Dijo que las "absurdas afirmaciones de la diputada Carrió" le recordaron expresiones del año pasado de "su actual aliado político, Mauricio Macri, quien afirmó: 'hay mucho despilfarro. Nunca vi un gobierno que malgaste tantos recursos. Hacen empresas tecnológicas que no hacen falta, se generan empresas satélites que no funcionan y que envían heladeras al espacio'".
"Estoy convencida que no es ingenua la declaración de Carrió, se hace desde el desconocimiento pero con una matriz ideológica contra lo nacional, contra nuestro crecimiento y nuestros logros", afirmó.
Publicado en Diario "De La Costa" de Viedma, 28 de mayo de 2015.
http://www.noticiasnet.com.ar/?se=33&id=199906&Garcia-Larraburu:-
Fotos: Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.