GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

martes, 12 de mayo de 2015

Le roban un "palo" a gerente de distribuidora de bebidas.

El robo millonario tuvo lugar en el departamento mendocino de Maipú. Delincuentes interceptaron al hombre, le rompieron el auto y le sacaron dos bolsos con un millón de pesos, y se dieron a la fuga.

Una banda de delincuentes robó más de un millón de pesos al asaltar al gerente de una distribuidora de bebidas, cuando se movilizaba en su auto en el departamento de Maipú, cercano a la capital mendocina, informó el ministerio de seguridad local.
El hecho se registró cerca de las 11 del lunes, cuando el Chevrolet Astra conducido por Oscar Gustavo López(43), gerente de la empresa Zuppa SRL, fue encerrado por dos ladrones a bordo de una moto y otros cómplices que iban en un Renault Kangoo en la intersección del carril Rodríguez Peña y Maza.
Al ser encerrada, la victima perdió el control de su vehículo, por lo que cayó a una acequia.
Los delincuentes se bajaron del rodado, lo amenazaron, y según indicó López a la Policía, rompieron el vidrio de la luneta y se llevaron una mochila que contenía 700.000 pesos y una bolsa de consorcio con 400.000 pesos.

A cuadras del asalto, en la zona industrial de Maipú, la Policía fue alertada del hecho y logró observar a sospechosos que escapaban en la moto, los que al ver al personal policial, arrojaron una mochila con dinero en efectivo y una pistola calibre 9 milímetros con cargador y 13 cartuchos.
La investigación de la causa para dar con los ladrones y recuperar el resto del dinero robado recayó en Oficina Fiscal 10 de Maipú.
Télam. Publicado en Diario "Crónica".
http://www.cronica.com.ar/article/details/32104/le-roban-un-palo-a-gerente-de-distribuidora-de-bebidas
Gentileza informante internacional "Gallo Viejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.