GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 31 de mayo de 2015

MESSI MONARCA EXTRATERRESTRE: Golazo de Leo Messi al Athletic Club narrado por radios y televisiones...



Principales medios trataron hoy al rosarino Lionel Messi de "extraterrestre" y "mágico" por su genial actuación con el Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.
"Messi extraterrestre. Encantó Messi y con dos goles dio la Copa del Rey al Barcelona. Dio una gran asistencia a Neymar, pero nada es comparable a la magia con la que el argentino abrió el marcador", publicó el deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
Por su parte, el británico The Guardian comentó: "Un Messi mágico lleva al Barça a ganar la Copa. El primer gol a los 20 minutos, el que abrió la victoria fue extraordinario".
"Su majestad", puso en letras gigantes Marca, de Madrid, delante de la foto de Messi con la Copa del Rey.
También en España, As optó por el siguiente título: "Mucho ruido, mucho Messi".
"Mega Messi. El Barcelona le enseñó al Athletic desde el pitido inicial quién es el rey en el Camp Nou. El 1-0 de Messi fue de clase mundial, dejando atrás a cinco oponentes", señaló el alemán Bild.
En tanto, O Globo, de Brasil, publicó: "Messi anotó dos goles en la final, uno de lujo y Neymar terminó como máximo goleador. Ahora sólo falta la Liga de Campeones. El Barça dio el segundo paso en busca de la triple corona".
"Un trofeo más para el Barça a la espera de la Champions. El Barcelona ganó la Copa del Rey y dominó al Athletic de Bilbao (3-1) gracias a un doblete de Messi. Después de su coronación en la Liga, los catalanes, que jugarán la final de la Champions, están un paso más cerca del triplete", comentó el francés L'Equipe.
"La ley de Messi da al Barcelona su 27 Copa. El argentino sella con dos goles y una actuación sobresaliente la superioridad de los azulgranas ante un entusiasta Athletic", describió el español El País.
DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.