GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

viernes, 15 de mayo de 2015

Odarda: "Menem está senil". La senadora rionegrina reclamó que se le haga un juicio político.

La senadora nacional por la Coalición Cívica-ARI, Magdalena Odarda, reclamó ayer que se le inicie un juicio político al expresidente y par en la cámara baja, Carlos Menem, por "senilidad".
"Ante el brutal ataque contra un juez intachable y en funciones como (Carlos) Fayt, debemos aplicar el mismo criterio e iniciar juicio político a un senador con inasistencia perfecta, que sólo cumple el rol de lograr mayorías forzadas para el kirchnerismo", indicó la candidata gobernadora por Río Negro.
En un comunicado, Odarda dijo que "como ocurriera durante la década del 90, Menem y el kirchnerismo siguen siendo socios".
Señaló luego que "la tarea del senador Menem es casi nula, solo asiste a las sesiones a pedido del oficialismo cuando lo necesitan para que brinde su voto para aprobar algún proyecto vergonzante".
"El kirchnerismo que hoy acosa despiadadamente a un juez que continúa en funciones, pese a su avanzada edad, no tiene inconvenientes en arrastrar hasta el recinto de sesiones a un senador con su salud en evidente deterioro, para que vote lo que ellos necesitan", advirtió.
DyN - Publicado en Diario "Río Negro", 15 - 5 - 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.