GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 24 de mayo de 2015

Papa Francisco: Argentina es el país de las "tantas oportunidades perdidas".

Reiteró que se sintió "usado" por los políticos argentinos. Habló de los incidentes en el último Boca-River, de los barrabravas y de Tinelli.
El papa Francisco advirtió hoy que Argentina es el país de las "tantas oportunidades perdidas", pese a toda su riqueza y "muchas" posibilidades, reiteró que se sintió "usado" por los políticos argentinos y aseguró que pobreza, corrupción y trata de personas son los "peores males" del mundo.
El pontífice hizo estas afirmaciones en una entrevista que publica hoy el diario "La Voz del Pueblo" de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en la que dio su visión sobre Argentina, habló de sus gustos y sus miedos, y especial de los temas de la realidad del mundo que le preocupan.
También opinó sobre la "no sociabilidad" de los argentinos en relación al último Boca-River, se refirió a Marcelo Tinelli, cuestionó la existencia de barrabravas y dijo añorar el fútbol de sus años de infancia cuando se podía ir a la cancha tranquilamente y en familia.
Fuente DyN. Publicado en Diario "Río Negro", domingo 24 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.