GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 17 de mayo de 2015

Partícipes por Julio Rajneri.

La decisión de una comisión del Senado de citar a diversas personas para tratar de establecer el estado de salud mental del doctor Fayt omite reconocer que no hay nadie más calificado para saberlo que cada uno de los restantes miembros de la Corte Suprema: los doctores Lorenzetti, Highton de Nolasco y Maqueda, incluyendo a Zaffaroni, que renunció hace pocos meses.

Iniciar una investigación al respecto significa implícitamente una acusación mucho más grave que la de atacar a Fayt por su edad. Sería adjudicar a los restantes miembros de la Corte la inconcebible irresponsabilidad de admitir como partícipe de sus fallos y acordadas a una persona incapacitada para hacerlo.

Publicado en Diario "Río Negro", domingo 17 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.