GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 14 de mayo de 2015

Roca: así entregó pintado el departamento alquilado a su dueña.

Publica el Diario "Río Negro", miércoles 13 de mayo de 2015:
Un "inquilino muy particular" no se molestó en entregar en perfectas condiciones el departamento tal como lo recibió.

El contrato de alquiler dice entregar el departamento en perfectas condiciones. Entregarlo tal como lo recibió al momento de alquilarlo.
Pero el joven inquilino hizo caso omiso a esta exigencia y lo entregó por estos días como él lo pintó mientras vivía en esta vivienda, en Roca.
"Así no se lo entregué. ¿Así lo voy a alquilar ahora?" razonó la dueña cuando vio cómo estaban todas las paredes. No hubo un espacio de la casa que se haya salvado de "las inspiraciones artísticas" del inquilino.
El pintor ya tapó todo de blanco. Pero antes hizo un registro de las huellas del "muralista" que allí vivió un tiempo.
¿Ya viste las fotos? Como locatario, ¿qué hubieses hecho vos al ver semejante cuadro en el departamento? La propietaria y el inquilino tan particular están en litigio, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.