GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, junio 04, 2015

Llevó a su hijo "de la oreja" para que devuelva las netbooks robadas.


La madre del chico encontró en su casa las computadoras que pertenecen a una escuela primaria de Barrancas, en el interior de la provincia de Neuquén.

Neuquén .- Una madre llevó ayer a la tarde a su hijo de 15 años a la comisaría para que devuelva cinco netbooks que había robado de la Escuela Primaria 32 de Barrancas. Además, el chico se había llevado otros elementos del establecimiento educativo.

El comisario Víctor González, Director de Seguridad de Chos Malal, explicó en LU5 que la madre estaba limpiando el cuarto de su hijo cuando encontró debajo de la cama las computadoras, un cuchillo, 33 lápices, 33 gomas de borrar, 18 sacapuntas y un equipo de música.

Al encontrarse con los elementos robados, la madre le preguntó al hijo, quien finalmente confesó su delito y, por ello, lo llevó ante la Policía. El comisario González indicó que tanto los efectivos de la Comisaría 45 como las autoridades de la escuela se vieron sorprendidos por la actitud de la madre, más teniendo en cuenta que no había ninguna denuncia previa por robo.

"La mujer se presentó por la tarde con su hijo en la comisaría", dijo el comisario, quien detalló que se comunicaron con la escuela, pero el director se encontraba haciendo trámites en Neuquén capital.

Por último, detalló que se realizó una intervención disciplinaria con psicólogos y asistentes sociales "para ver cómo es la educación del chico y cómo es criado el niño".


Publicado en el Diario "La Mañana de Neuquén", 4 de junio de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.