GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 29 de junio de 2015

Messi, el inesperado salvador del argentino secuestrado en Nigeria.

“Nombrar a Messi me salvó la vida", contó Santiago Menéndez, quien así generó empatía con sus captores y fue liberado tras pagar un rescate.


El ingeniero agrónomo argentino Santiago Menéndez, liberado el viernes último tras permanecer secuestrado dos días en Nigeria, afirmó que invocar al astro Lionel Messi le salvó la vida, según publica el diario Clarín este domingo.
"Deciles que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó", fue el mensaje que le dio a su hermano para que lo haga público cuando se vio a salvo en la embajada argentina en Abuya.
Menéndez, de 28 años, fue secuestrado el miércoles por la mañana por un grupo armado en el centro de Nigeria, donde trabaja como ingeniero desde hace un año.
Según explicó en medio de la desesperación gritó a sus captores "¡Messi, Messi, Messi!" para lograr empatía con ellos, que terminaron liberándolo a cambio de un pago de rescate.
El argentino trabajaba para la compañía Nigerian Flour Mills Plc en dos granjas en los distritos de Sunti y Kabbugi, en el estado de Níger.
Los secuestros de extranjeros y las peticiones de rescate son habituales en el sureste de Nigeria, una zona rica en petróleo, y las víctimas suelen quedar libres sanas y salvas una vez se paga el rescate.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 28 de junio de 2015.
http://www.losandes.com.ar/article/messi-el-inesperado-salvador-del-argentino-secuestrado-en-nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.