GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 21, 2015

Se definieron las fórmulas presidenciales. A minutos de la medianoche, se definieron las trece fórmulas presidenciales que competirán en las PASO del 9 de agosto.


FORMULAS INSCRIPTAS:


Cambiemos(PRO, UCR, CC-ARI)



Cada una de las duplas representa a uno de los principales partidos que integran la alianza: el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y la senadora Gabriela Michetti, por el PRO; el senador Ernesto Sanz y el economista Lucas Llach, por la Unión Cívica Radical; y la diputada Elisa Carrió y el ex legislador nacional y dirigente social Héctor Flores, por la Coalición Cívica ARI.



Frente para la Victoria
El gobernador bonaerense Daniel Scioli será la única apuesta del kirchnerismo completando el binomio con el titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini.



Una Alianza Alternativa (UNA)
Sobre la hora, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, anotó como su compañero al intendente electo de la capital salteña, Gustavo Sáenz. Competirá contra el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, quien ya había confirmado que lo escoltará la es diputada peronista Claudia Rucci.



Progresistas (Partido Socialista, el GEN y Libres del Sur)
Tras la disolución de UNEN, la diputada Margarita Stolbizer, será candidata a presidente.  Ayer anunció a su candidato a vice, el sindicalista de origen radical Miguel Olaviaga, actual titular de la Asociación Mutual Mercantil Argentina y ex legislador provincial en Córdoba.



Compromiso Federal
El ex presidente interino Adolfo Rodríguez Saá será acompañado por su compañera de bancada en la cámara alta Liliana Negre de Alonso.



Frente Popular
Desde el arco sindical, el diputado Víctor De Gennaro, sumó en las últimas horas a su tándem a Evangelina Codoni, ex presidente de la Juventud de la Federación Agraria Argentina (FAA).



FIT(Frente de Izquierda y de los Trabajadores)
Hay una interna: por un lado, Jorge Altamira (Partido Obrero) y el diputado Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista), y por otro, dos dirigentes del PST, el diputado Nicolás del Caño y la abogada Myriam Bregman, quien también es candidata a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires(2,3% en las PASO).



MST-Nueva Izquierda
Postula al legislador porteño Alejandro Bodart, quien estará escoltado por Vilma Ripoll



Nuevo MAS
Consagró a Manuela Castiñeira junto a Jorge Ayala.

http://www.politicargentina.com/notas/201506/6241-se-definieron-las-formulas-presidenciales.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.