GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 6 de julio de 2015

Acompañada por la foto del ministro de Economía, la famosa frase que parafrasea a Scalabrini Ortiz se expone en la vidriera.

El cartel apareció en la vidriera de una librería de Londres. Allí, acompañada de la foto de Kicillof, aparece la famosa frase del ministro en la que parafrasea a Scalabrini Ortiz.
"Si no entiendes lo que los economistas están diciendo, es porque ellos están mintiendo", Axel Kicillof, Ministro de Economía Argentino.
Qué había dicho Raúl Scalabrini Ortiz. “Estos asuntos de economía y finanzas son tan simples que están al alcance de cualquier niño. Sólo requieren saber sumar y restar. Cuando usted no entiende una cosa, pregunte hasta que la entienda. Si no la entiende es que están tratando de robarlo. Cuando usted entienda eso, ya habrá aprendido a defender la patria en el orden inmaterial de los conceptos económicos y financieros”.
Fuente:de información: Diario Registrado - Publicado en "La Mañana de Córdoba", viernes 3 de Julio de 2015.

Esta vuelta el aggiornamiento  de la frase del "Pensador Nacional" Raúl Scalabrini Ortíz de "lo Nacional y Popular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.