GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, julio 31, 2015

GARDEL Y EL SEXO. Opiniones de avezado investigador Carlos Basabe Cerdá.

GARDEL Y LAS RELACIONES CON EL SEXO OPUESTO por Carlos Basabe.
Entre la nebulosa que envuelve a Gardel varios temas como, el origen de su nacionalidad que los Uruguayos defienden a muerte que nació en Tacuarembó siendo hijo de un personaje público muy importante, mientras que los historiadores Argentinos prueban por medio de documentos que Gardel nació en Toulouse (Francia) el día 11 de diciembre de 1890, siendo su madre Berta Gardés y su padre Paul Lasserre.  Por otro lado se especula mucho con la muerte del artista Rioplatense, todos coinciden en que murió en un accidente de aviones en el aeropuerto de Medellín (Colombia) a pesar de que algunos más espabilados tratan de sacar renta a la leyenda que dice que Gardel alcanzó a salvarse de ese accidente y que vivió muchos años escondido de la gente por las marcas que habían quedado en su rostro. En su vida hay tres temas nebulosos que opacan en parte su exitosa vida. 1) su lugar de nacimiento. 2) su muerte. 3) sus relaciones con las mujeres.  Hay escritores que han dejado opiniones muy diferentes sobre sus pasos por este mundo, tan distantes como el que asegura que Gardel y sus travesuras juveniles se convirtieron en delincuencia y otras versiones aseguran que Gardel estuvo preso en una cárcel de la Patagonia.  Las conocidas conexiones con los políticos conservadores se convirtieron en algo siniestro o al menos dudoso o inmoral . A veces se dijo que en París solo triunfó ante público Sudamericano, mientras los Parisinos lo ignoraban. En cuanto a Mrs. Wakefield a acusado a Gardel de rufián inescrupuloso, en el fondo la famosa sonrisa era un fraude. En realidad Gardel era un tipo melancólico, solitario y quizá infeliz. Por ultimo se asegura que Gardel se apuntaba a las mujeres solamente para la foto artística ya que ellas eran su gran mundo fanático. Por mi parte tengo entendido que el Mudo, no se enamoró nunca de ninguna mujer. ¿Cuál puede ser el motivo?, porque las mujeres son lo más hermoso e indescifrable de la vida!. Aún así los defensores dicen que Gardel mantuvo durante largo tiempo en Buenos Aires una relación “oficial” con una mujer de nombre Isabel Martinez del Valle a quien conoció cuando ella contaba solo 14 años y la correspondencia muestra los esfuerzos que hizo el artista para sacársela de encima. En una entrevista poco clara, esta mujer afirmó en 1984 que ella “fue la unica” y así quedó zanjado el tema sexual del cantor y la novia.

Publicado en el sitio "A solas con el tango" creación de Carlitos Basabe el viernes 31 de Julio de 2015. 
http://asolasconeltango.blogspot.com.ar/2015/07/gardel-y-el-sexo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.