GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, julio 22, 2015

Por las PASO, postergan una semana el Día del Niño. Lo decidió la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Este año se celebrará el tercer domingo de agosto.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) confirmó hoy que este año el festejo por el Día del Niño se realizará el domingo 16 de agosto, lo que permitirá evitar la superposición con la jornada electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizará el 9 de agosto.
El presidente de la CAIJ, Matías Furió, dijo a Télam que la cámara que nuclea a fabricantes y comerciantes de juguetes decidió pasar el festejo del Día del Niño del segundo al tercer domingo de agosto. De esta manera, la cámara organizará todas sus actividades de promoción con vistas al domingo 16 de agosto para resguardar una de las fechas más fuertes del año para el sector juguetero, junto a las fiestas de Navidad y Reyes Magos.
Furió destacó que la expectativa para el sector es muy optimista ya que durante el primer semestre del año se registró un incremento de la producción y ventas de juguetes nacionales del 15 por ciento en unidades respecto a igual período de 2014. 

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, martes 21 de Julio de 2015.
http://www.losandes.com.ar/article/por-las-elecciones-postergan-una-semana-el-dia-del-nino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.